Luis Ángel Maté descubre el Tour de California

Al otro lado del Atlántico también hay ciclismo. Y Luis Ángel Maté lo comprobará en primera persona a partir de este domingo. Todavía tratando de adaptarse a los devastadores efectos de un ‘jet lag’, el ‘Lince Andaluz’ afronta una nueva competición en su calendario. Y lo de nueva es en…

leer más

Operación de clavícula: seis semanas de baja

Luis Ángel Maté ha sido intervenido en el Hospital de Molina, situado en el municipio de Molina de Murcia por el Traumatólogo Deportivo, Dr. Francisco Esparza Ros, y el Cirujano Ortopédico, Dr. Juan Francisco Abellán, de la fractura de clavícula derecha sufrida ayer jueves en la XXVI Playa de Palma…

leer más

Empieza la función en Mallorca

La temporada ciclista en España echa a andar. Y el ‘Lince Andaluz’ estará presente en la fiesta de bienvenida. Después de tres meses y medio desde la última vez que se pusiera un dorsal, Luis Ángel Maté regresa a la competición en la Challenge de Mallorca. De hecho, el corredor…

leer más

Dos fichajes ‘in extremis’ para 2017

Hace tres semanas que anunciaron que el equipo estaba cerrado. Pero las sorpresas en el mundo del ciclismo suceden así, sin más. Y por eso la Academia Ciclista Maté ha cerrado ‘in extremis’ dos fichajes de última hora con los que pretenden dar un salto de calidad para la temporada…

leer más

La Challenge, pistoletazo de salida para 2017

Luis Ángel Maté ya conoce el calendario para la parte inicial de la temporada 2017. El corredor marbellí de Cofidis seguirá un inicio más bien clásico y comenzará su andadura en la Challenge de Mallorca, para después competir en todas las carreras de febrero en nuestro país, esto es, Volta…

leer más

Primera estadía en Calpe con Cofidis

Toca empezar la cuenta atrás para la temporada 2017, y ahora Luis Ángel Maté encara una nueva fase de este período de preparación. Después de tres semanas en las alturas, el ‘Lince Andaluz’ se concentrará desde mañana con el equipo Cofidis en la localidad levantina de Calpe donde estará hasta…

leer más