Luis Ángel Maté, enfermo, no sale en la Volta

Luis Ángel Maté, que tenía prevista hoy su reaparición en carrera, finalmente no podrá tomar la salida en esta primera etapa de la Volta a Catalunya debido a una enfermedad. El corredor marbellí del equipo Cofidis se encuentra afectado por fuertes dolores estomacales y, aunque ha esperado hasta última hora…

leer más

Operación de clavícula: seis semanas de baja

Luis Ángel Maté ha sido intervenido en el Hospital de Molina, situado en el municipio de Molina de Murcia por el Traumatólogo Deportivo, Dr. Francisco Esparza Ros, y el Cirujano Ortopédico, Dr. Juan Francisco Abellán, de la fractura de clavícula derecha sufrida ayer jueves en la XXVI Playa de Palma…

leer más

Empieza la función en Mallorca

La temporada ciclista en España echa a andar. Y el ‘Lince Andaluz’ estará presente en la fiesta de bienvenida. Después de tres meses y medio desde la última vez que se pusiera un dorsal, Luis Ángel Maté regresa a la competición en la Challenge de Mallorca. De hecho, el corredor…

leer más

La Challenge, pistoletazo de salida para 2017

Luis Ángel Maté ya conoce el calendario para la parte inicial de la temporada 2017. El corredor marbellí de Cofidis seguirá un inicio más bien clásico y comenzará su andadura en la Challenge de Mallorca, para después competir en todas las carreras de febrero en nuestro país, esto es, Volta…

leer más

Primera estadía en Calpe con Cofidis

Toca empezar la cuenta atrás para la temporada 2017, y ahora Luis Ángel Maté encara una nueva fase de este período de preparación. Después de tres semanas en las alturas, el ‘Lince Andaluz’ se concentrará desde mañana con el equipo Cofidis en la localidad levantina de Calpe donde estará hasta…

leer más

El sueño del Mundial se hace realidad

La temporada de Luis Ángel Maté tendrá una última parada, pero no será en un lugar cualquiera. El corredor marbellí del Cofidis ha sido finalmente incluido en la lista de nueve de Javier Mínguez para el Campeonato del Mundo en ruta de Doha (Catar), en lo que será su segunda…

leer más

Próximas paradas: Emilia, Piemonte y Lombardia

Casi sin haber deshecho la maleta tras su primera experiencia con los colores de la Selección Española, Luis Ángel Maté ya tiene por delante los siguientes retos. Se marcha a un destino que hacía mucho tiempo que no visitaba, pues Cofidis se ha prodigado poco por allí, pero el ‘otoño…

leer más